20 comments on “video2brain – Autodesk Maya 2011 (SPANISH)

  1. ke kopado, chavon! al fin vamos a aprender algo de maia!!
    gracias
    aguante el U.N.Owen

  2. Muchas gracias U.N.Owen.
    Me alegra ver material en espa?ol en CGPERSIA.
    Todo un detalle gracias.

  3. muy gracias
    hay alguna posibilidad de conseguir los archivos del proyecto?

  4. Gracias amigo……………………….!!!!
    se agradece mucho!!!!!!

  5. Glad to see spanish material over here! Thanks U.N.Owen, you rock!

  6. la verdad muchas gracias casi no se encuentra buen material en espa?ol y para los que no sabemos ingles esto es de mucha ayuda, ahora me toca aprender ingles de una vez sino estoy frito jajaja… saludos. y gracias a ti y a cgpersia

  7. Hey Muchas gracias, la verdad es muy dificil conseguir material de buena calidad en espa?ol.

    Thank you very much

  8. la voz de ese tipo es totalmente aburrida, 3D es algo divertido! dificil pero divertido, creas armas autos y mundos de maneras q no pudieran existir en la vida real, pero este tipo es tan aburrido y sin vida q cualquier persona q esta comenzando con esto va a rendirse en las primera 1 hora, aprendase ingles y chekea los cursos de Digital tutors, 3D buzz, the gnomon workshop, eso si tiene carisma y entusiasmo!

    • AR y mp, en parte ten?is raz?n, pero que el tipo sea aburrido no es su culpa, ?l es profesional de la animaci?n y de esto vive, (cosa que vosotros no) pero no es un showman. As? que un respeto. Video2brain tampoco hace castings de voz ni de interpretaci?n, y pienso que deber?a hacerlo. La calidad de sus productos no solamente est? en sus contenidos (que en general est?n muy bien) sino tambi?n de la puesta en escena. Ah, y si no os gusta al menos tened la decencia de callar la boca cuando os met?is en una p?gina para bajarlo pirata.

  9. AR que raz?n tienes, no todo el mundo sabe hacer videotutoriales. El tono, la voz, etc. Si no sabes, mejor que lo doblen.

    Ralla hasta limites insospechados, cansa, y aburre.

    Digital y gnomon, no tienen competencia. eat3d, aburrido again y encima le meten musica de funeral.

  10. If you don’t like it, don’t buy it…o lo que es lo mismo, mejor agradezcan al equipo de Cg Persia por tomarse la molestia.

    Es faci hablar, pero es dificil hacer el esfuerzo de compartir.

Comments are closed.